Aquí Encontrarás Nuestro Podcast Kuxtal VG Dedicado al Mundo de los Videojuegos

Kuxtal VG #21 ¿Qué tal estuvo el Summer Game Fest?


Minasan kon'nichiwa, termina la semana del Summer Game Fest, y con ello les damos las conclusiones de este evento, que por cierto a nuestro gusto nos quedo a deber, no me quiero adelantar, pero tenemos muchas sorpresas y anuncios que platicarlos sobre el evento de verano más importante de los videojuegos. 

Kuxtal VG #20 Predicciones para el Summer Game Fest 2023


Minasan kon'nichiwa, les traemos un nuevo programa en el cual vamos a dar nuestras predicciones para el próximo Summer Game Fest que justamente se presentará en unos días, ya que se filtró que llegarán varias sorpresas. También estaremos platicando el efecto que este evento tuvo en el ya extinto E3, todo esto y más lo platicaremos en este podcast.

Kuxtal VG #19 Microsoft vs El Gobierno de Reino Unido "Le niegan la compra de Activision"



Kuxtal VG #18 Los juegos de Mario Bros que Marcaron Época 🎙️


Con la fiebre al máximo de Mari Bros, decidimos hacer un programa dedicado a esta IP tan famosa, a continuación podrán escuchar los juegos de Mario Bros que han marcada una época en las distintas generaciones.

Kuxtal vg #17 Nintendo SI Sabe Hacer Películas / Se Filtra Nueva Consola de PlayStation Portable 🎙️


Esta semana platicamos que nos pareció la película de Super Mario Bros, y el como Nintendo prepara un universo cinematográfico; también platicamos de la filtración que comenta que Sony esta realizando una consola portable, todo esto y más lo escucharas en este programa.

Kuxtal VG #16 Se Cancela el E3 Estas son las Razones / Adiós Xbox Gamepass por $10 Pesitos 🎙️


Kuxtal VG #15 ¿Qué tan Buena fue la Serie de The Last of Us? / Opinión de la Mole 2023


Termina la serie de The Last of Us, yo se que a muchos fans de los videojuegos y gente común se emociono viendo esta serie, ahora la pregunta es ¿Qué tan Buena fue la Serie de The Last of Us?, en este podcast podrás escuchar nuestra opinión, por último platicaremos de nuestra opinión sobre la Mole 2023 que se realizo hace algunos días.

Kuxtal VG #14 - E3 del 2023 Nos Va a Quedar a Deber 😥


Regresamos de una pausa larga, para continuar con nuestros podcast e informarles las novedades de la industria de los videojuegos, hoy no toca hablar sobre el E3 del 2023 .

Kuxtal VG #13 ¿Quién Ganara el GOTY 2022? - The Game Awards



No te pierdas nuestro podcast enfocado en los premios más importantes en la industria de los videojuegos, en este programa escucharás nuestras predicciones para los ganadores de las distintas categorías de este evento, y por supuesto, escucharas nuestra predicción sobre el ganador de GOTY de este año, todo esto y más lo estaremos platicando.

Kuxtal VG #12 Se Filtra GTA VI / Así Son los Ciber Ataques 🎙



En este programa nos taca platicar sobre las recientes filtraciones sobre GTA VI, ya que hace unos días se hicieron públicos más de 100 archivos de este juego, que incluían videos, imágenes y los códigos fuentes de los títulos GTA V y GTA VI; esto no solo molesto a la empresa Rockstar Games, tambien hizo mucho ruido en el mundo de los videojuegos,¿Qué tan malo fue esta filtración?, ¿Qué consecuencias tendrá?, a continuación te lo contamos.

Kuxtal VG #11 Juegos Free to Play vs Loot Boxes

Esta semana estaremos platicando sobre los controversiales juegos de tipo Free to play, que dicen ser gratis pero te cobran por todo, este modelo de negocio llamado juego como servicio vino a revolucionar la industria de una forma muy ambiciosa, si tu ya has podido jugar este estilo de juego conocerás que la mayoría tienen una función llamada loot boxes, que funciona para que el usuario constantemente haga uso de las micro transacciones dentro del título, si no conoces cómo funciona esta característica a continuación te lo explicamos; todo esto y más lo platicaremos en este grandioso podcast.




Kuxtal VG #10.5 Analizamos la Saga Resident Evil del 5° al 8° Juego 

Esta semana retomaremos el tema del pasado podcast para poder finalizar el análisis de la saga Resident Evil, esta ves platicaremos del impacto que tuvieron los últimos 4 juegos numerados de la saga,  ya que a partir de la quinta entrega todo cambio, como diría la canción de José José, ya que el concepto de Survival Horror se fue perdiendo para que esta IP pudiera conectar con nuevos jugadores,a esto súmenle que vamos a estar platicando dato interesantes de la saga, todo esto y más lo platicaremos en el siguiente podcast. 


Kuxtal VG #10 Analizamos la Saga Resident Evil del 1° al 4° Juego 

En este programa analizaremos los primeros 4 juegos de Resident Evil esta IP tan famosa que volvió famoso el genero survival horror, vamos a estar platicando que tanto impacto genero en el mundo de los videojuegos, su historia, que juegos son canon, como se fue transformando su argumento y mucho más..


Kuxtal VG #9 ¿Quién Gano el Summer Game Fest? 🎮

En esta semana estaremos platicando sobre los anuncios que se publicaron en el Summer Game Fest, estaremos analizando que empresa gano el evento, ya que varias desarrolladoras importantes anunciaron juegos bomba para el próximo año.Si te perdiste este festival de videojuegos, en este podcast podrás enterarte de los anuncios más importantes.



Kuxtal VG #8 EA  a la Venta  ¿Quién lo Comprará? 🎮

En el programa de esa semana platicamos 3 temas muy interesantes; el primero  de ellos es sobre la venta de EA, ya que esta empresas desea fusionarse con un grupo ó empresa más grande que ella para beneficio propio, ¿Quién comprará a EA? esa es la pregunta. El segundo tema que trataremos es sobre la biblioteca de juegos clásicos que llegarán a PS Plus, ya que varias personas probaron este servicio y parece que no es tan bueno como lo prometió PlayStation; por último platicaremos sobre el nuevo juego de Silent Hill que se filtro hace unas semanas, ¿Será tan bueno como los primeros?, todo esto y más lo platicaremos en este podcast.



Kuxtal VG #7 "Los Mejores Juegos de Star Wars"  

En este programa platicaremos sobre los mejores juego de Star Wars, ya que este mes es cuando se conmemora esta Saga de Películas que ha inspirado al mundo de la ciencia ficción espacial. Podrás escuchar nuestros comentarios sobre las películas, series, spin-off y más, un show dedicado para todos los fans amantes de Star Wars, los invitamos a escuchar este increíble podcast.



Kuxtal VG #6 PlayStation Planea Poner Anuncios en los Juegos Free to Play 💣

Bienvenidos a nuestro nuevo podcast, en el estaremos platicando dos temas muy interesantes, el primero PlayStation Planea Poner Anuncios en los Juegos Free to Play, así como lo escuchas, esta marca japonesa piensa poner comerciales dentro de los juegos de este estilo, la segunda noticia trata sobre información filtrada donde de nueva cuenta PlayStation da de que hablar, ya que estaría ordenándole a las desarrolladoras que publiquen juegos en su ecosistema, que realicen una demo  para los títulos que cuesten más de 35 dólares, ¿Tú que opinas? crees que valdrá la penas, todo esto y más lo platicaremos en este programa.



Kuxtal VG #5 Se Cancela el E3 ¿Será el Fin de este Evento? 🎮

En el podcast de esta semana platicaremos la cancelación del E3 de este año, como se venia rumorando lamentablemente este evento emblemático en la industria de los videojuegos, no se realizará este año, ¿Quieres conocer el por qué? a continuación lo explicaremos en este show !!!



Kuxtal VG #4 Así Serán Las Nuevas Membresía de PlayStation Plus 🎮

En el programa de esta semana vamos a estar platicando de los cambios que tendrá la membresía de PlayStation, ya que ahora se dividirá en 3 planes distintos y cada plan ofrecerá un contenido distinto ¿Habrá juegos gratis?¿Cuanto costaran?, ¿Estarán disponibles en México y en Latinoamérica?, todas estas preguntas las contestaremos en este podcast.


Aquí Encontrarás Nuestro Podcast Kuxtal VG Dedicado al Mundo de los Videojuegos Aquí Encontrarás Nuestro Podcast Kuxtal VG Dedicado al Mundo de los Videojuegos Reviewed by Azk on junio 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo Contenido

eFootballnews - Novedades 28 de Abril

¡Hola, amantes de eFootball ! Hoy traemos noticias emocionantes directamente desde el mundo virtual del fútbol. ¡Prepárate para conocer ...