Podcast de PES⚽PLATICANDO🎮



Presentación eLiga MX 2024.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este episodio especial, les traemos todos los detalles de nuestro emocionante viaje al evento de eFootball en la Ciudad de México, al que fuimos invitados por parte de eFootball LATAM. Desde las experiencias únicas hasta las sorpresas inesperadas, exploramos cada momento emocionante de este evento épico. Acompáñanos mientras compartimos nuestras impresiones, anécdotas y entrevistas exclusivas, ofreciéndote una mirada privilegiada detrás de escena de este emocionante evento de eFootball en la vibrante CDMX. ¡Prepárate para sumergirte en una aventura única en el Podcast de PES Platicando, donde te llevamos de la mano a través de nuestro viaje al corazón del mundo del gaming y los deportes electrónicos!



Platicando con ISCOmxVD.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este episodio, tenemos el honor de conversar con un jugador mexicano destacado del videojuego eFootball, quien tuvo la experiencia única de representar al continente americano en el torneo presencial Championship Finales del club Bayer Munich en Alemania. Exploramos los desafíos, emociones y aprendizajes detrás de esta increíble travesía, ofreciendo una visión íntima de la competición de alto nivel en el mundo de los eSports. Desde los momentos más emocionantes en el torneo hasta las reflexiones sobre el impacto de representar a su país y continente, este episodio promete inspirar a todos los aficionados del gaming y el deporte electrónico. Prepárate para sumergirte en una conversación llena de pasión y emoción en el Podcast de PES Platicando, donde celebramos los logros y la dedicación de un talentoso jugador mexicano en la escena internacional de eFootball. ¡No te lo pierdas!



Platicando con André Mishel Chaves Moreno.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este episodio, nos sumergimos en el mundo del fútbol femenino mexicano con la participación especial de André Mishel Chaves Moreno, jugadora del club Albiazul en el torneo de Liga Balompié Mexicano femenil. A través de una conversación íntima, exploramos los desafíos, experiencias y pasión de André Mishel como defensa lateral derecho, ofreciendo una visión privilegiada del mundo del fútbol femenino en México. Prepárate para conocer las historias inspiradoras y reflexiones valiosas de una talentosa atleta en el Podcast de PES Platicando, donde celebramos la excelencia y dedicación en el deporte femenino. ¡No te lo pierdas!


Escúchalo Aquí



Platicando con Michy jugadora de eFootball Mobile.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este episodio, tenemos el placer de platicar con Michy, una talentosa jugadora de eFootball Mobile. Exploramos su experiencia, estrategias y pasión por el juego, mientras nos sumergimos en el fascinante mundo de los deportes electrónicos móviles. Desde sus momentos más emocionantes en el competitivo escenario hasta sus reflexiones sobre el futuro del juego, esta conversación promete inspirar a todos los aficionados de eFootball Mobile. Prepárate para una charla apasionante y llena de insights en el Podcast de PES Platicando, donde nos adentramos en el mundo del gaming móvil de la mano de una jugadora excepcional. ¡No te lo pierdas!


Escúchalo Aquí



Novedades eFootball 2024.

¡Bienvenidos al Podcast de PES Platicando! En este episodio, nos sumergimos en las últimas noticias y actualizaciones del emocionante mundo de eFootball 2024, con la participación especial de Azkefootball. Desde las nuevas características hasta los eventos más recientes, nos mantenemos al día con todo lo que está sucediendo en este apasionante videojuego de fútbol virtual. Con la experiencia y conocimiento de Azkefootball, exploramos a fondo cada detalle para brindarte una visión completa de la actualidad de eFootball 2024. Prepárate para sumergirte en una charla apasionante y llena de información en Podcast de PES Platicando, donde nos empapamos de la actualidad del videojuego de la mano de un experto en la materia. ¡No te lo pierdas!


Escúchalo Aquí



Platicando con Yolanda Buitrón.

¡Bienvenidos a el Podcast PES Platicando! En este episodio, tenemos el honor de tener como invitada especial a la Presidenta de la Liga Balompié Mexicano Femenil. En una charla única y reveladora, exploramos el emocionante mundo del fútbol femenino en México desde la perspectiva de una líder destacada.


Acompáñanos mientras conversamos sobre la evolución y los desafíos del balompié femenino en el contexto de la Liga Balompié Mexicano. Descubriremos la visión, metas y estrategias que están dando forma a la experiencia de las jugadoras, así como los esfuerzos para impulsar el desarrollo y la visibilidad de este emocionante deporte.


La Presidenta comparte con nosotros anécdotas inspiradoras, reflexiones sobre el estado actual y futuro del fútbol femenino en México, así como los logros y desafíos que han marcado su propia travesía en la presidencia de la liga.


Prepárate para una conversación única y enriquecedora en  el Podcast PES Platicando, donde exploramos el apasionante mundo del balompié femenino de la mano de la Presidenta de la Liga Balompié Mexicano Femenil. ¡No te pierdas este episodio lleno de inspiración y perspectivas valiosas sobre el fútbol femenino en México!


Escúchalo Aquí



Actualidad de eFootball 2024.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este episodio, nos sumergimos en la emocionante actualidad de eFootball 2024, y para guiarnos a través de este fascinante viaje, contamos con la experiencia y opinión invaluable de Azkefootball.


Acompáñanos en una charla apasionante mientras Azkefootball nos ofrece una visión detallada de la actualidad de eFootball 2024. Desde las últimas actualizaciones hasta los eventos más recientes, exploramos cada rincón del universo de este apasionante videojuego de fútbol virtual.


Azkefootball comparte con nosotros no solo información clave, sino también su propia perspectiva y opiniones sobre los aspectos más relevantes de eFootball 2024. Descubriremos tendencias emergentes, estrategias destacadas y, por supuesto, nos aventuraremos a explorar qué depara el futuro para este emocionante juego.


Prepárate para sumergirte en una experiencia informativa y entretenida en PES Platicando, donde Azkefootball nos guiará a través de la actualidad de eFootball 2024 con su conocimiento y pasión por el mundo de los videojuegos. ¡No te pierdas este episodio repleto de información y análisis!


Escúchalo Aquí



Platicando con Crazy Clown.

¡Bienvenidos al Podcast PES Platicando! En este episodio, nos sumergimos en el emocionante mundo de eFootball con un invitado especial: Crazy Clown, jugador destacado de la categoría móvil que representó a Tigres en el torneo presencial eLigaMX. Descubriremos las experiencias, desafíos y emociones detrás de su impresionante logro, obteniendo el 4to lugar en la competencia oficial de Liga MX y Konami.


Acompáñanos en una charla apasionante mientras exploramos la travesía de Crazy Clown en el competitivo escenario de eFootball. Desde los momentos más intensos en el torneo hasta las estrategias que lo llevaron al cuarto lugar, conoceremos los entresijos de su participación y las lecciones aprendidas en la competencia.


Crazy Clown compartirá con nosotros anécdotas exclusivas, revelando cómo se enfrentó a los desafíos, sus reflexiones sobre representar a Tigres y su visión sobre el futuro de eFootball. Conoceremos no solo al jugador destacado, sino a la persona detrás del avatar, en una conversación que promete ser tanto informativa como inspiradora.


Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de eFootball con Crazy Clown en el Podcast PES Platicando. ¡No te pierdas este episodio lleno de pasión, experiencias y perspectivas únicas desde el corazón de la competición de videojuegos!


Escúchalo Aquí



Platicando con Ponce.

¡Bienvenidos a el Podcast de Pes Platicando! En este episodio especial, nos sumergimos en el emocionante mundo de los eSports con la participación destacada de Adolfo Ángel Ponce, finalista del torneo presencial eLigaMX en la categoría Mobile del videojuego eFootball 2024.


Acompáñanos en una conversación apasionante mientras exploramos la travesía de Adolfo Ángel Ponce en el competitivo escenario de eFootball 2024. Descubriremos los detalles detrás de su camino hacia la final, las estrategias que lo llevaron al éxito y las emociones que experimentó durante esta intensa competición cara a cara.


Con la participación especial de Adolfo Ángel Ponce Gamer, no solo conoceremos su enfoque en el juego, sino también las experiencias únicas y las anécdotas que ha acumulado en el mundo de los eSports. Desde los momentos más emocionantes en el torneo hasta sus perspectivas sobre el futuro de los videojuegos móviles, este episodio promete ser una ventana fascinante al universo del gaming competitivo.


Prepárate para sumergirte en una charla llena de emoción y conocimientos con Adolfo Ángel Ponce Gamer, finalista del presencial eLigaMX en la categoría Mobile de eFootball 2024. ¡No te pierdas este episodio único de Podcast de Pes Platicando!



Escúchalo Aquí


Segundo Programa de 2024.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando! En este emocionante episodio, contamos con la participación especial de AZKeFootball, un referente en el mundo de los videojuegos de fútbol. Gracias a su experiencia y conocimientos, exploramos en detalle todas las novedades emocionantes que eFootball y otros juegos tienen preparadas para la comunidad gamer.


Desde las actualizaciones más recientes hasta los anuncios más esperados, AZKeFootball nos sumerge en el fascinante universo de eFootball y más allá. Descubrimos juntos las características innovadoras, las estrategias destacadas y las sorpresas que harán que los jugadores se emocionen en este nuevo capítulo del mundo de los videojuegos.


Además de las novedades, también disfrutamos de conversaciones amenas sobre la industria de los videojuegos, anécdotas del mundo gamer y experiencias compartidas. La participación de AZKeFootball no solo nos brinda información valiosa, sino que también añade un toque de pasión y entusiasmo a nuestra charla.


Prepárate para sumergirte en un episodio lleno de emociones y descubrimientos mientras exploramos todas las novedades de eFootball y otros videojuegos, gracias a la participación especial de AZKeFootball. ¡No te pierdas esta experiencia única en el Podcast de PES Platicando!



Escúchalo Aquí


Primer Programa de 2024.

¡Bienvenidos a el Podcast de PES Platicando y a un emocionante inicio de año! En nuestro primer episodio del 2025, tenemos el honor de recibir a un gran amigo y experto en videojuegos de fútbol, AZKeFootball. Prepárense para sumergirse en una conversación llena de emociones mientras AZKeFootball comparte con nosotros las últimas novedades y tendencias del apasionante mundo de los videojuegos de fútbol.


Desde las actualizaciones más recientes hasta las anticipadas innovaciones, exploraremos junto a AZKeFootball lo que nos depara el año en el universo de los videojuegos de fútbol. Descubriremos las características más emocionantes, las estrategias destacadas y las sorpresas que los fanáticos pueden esperar en sus juegos favoritos.


Con el conocimiento y entusiasmo de AZKeFootball, este episodio será una ventana a la vanguardia de los videojuegos de fútbol. Además, nos sumergiremos en anécdotas y experiencias compartidas, brindándote una perspectiva única sobre el emocionante panorama que nos espera en este nuevo año.


Prepárate para una charla apasionante y una dosis de emoción en nuestro episodio de apertura del año, con AZKeFootball como nuestro invitado especial. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar al tanto de las novedades en el Podcast de PES Platicando!



Escúchalo Aquí


Platicando con Luis Salazar.

¡Bienvenidos a PES Platicando, el espacio donde nos sumergimos en las historias emocionantes de los jugadores excepcionales de eFootball! En este episodio especial, nos sentamos a charlar con un verdadero talento del fútbol virtual: Luis Salazar, el brillante ganador del tercer lugar en el prestigioso torneo eLiga MX, donde deslumbró a todos con sus habilidades en eFootball mobile.


Acompáñanos mientras exploramos el camino de Luis Salazar en el competitivo mundo de eFootball, desde sus inicios hasta el podio del eLiga MX. Descubriremos cómo perfeccionó sus habilidades, superó desafíos y dejó su marca en la escena de los esports móviles.


Prepárate para sumergirte en el mundo apasionante de eFootball mobile mientras desentrañamos los secretos del éxito de Luis Salazar en el torneo eLiga MX. ¡No te pierdas este episodio lleno de inspiración y emoción en PES Platicando!


Escúchalo Aquí



Platicando con Diego Jose Chavez.

¡Bienvenidos a PES Platicando , el espacio donde exploramos las historias fascinantes de los pro gamers que han dejado una marca imborrable en el mundo de los deportes electrónicos en México! En este episodio, nos sumergimos en la increíble travesía de Diego José Chávez, un prodigio de eFootball nacido en la hermosa tierra de Oaxaca y destacado subcampeón del prestigioso torneo eLiga MX.


Acompáñanos mientras conversamos con Diego José Chávez y exploramos los detalles detrás de su impresionante desempeño en el escenario competitivo de eFootball. Desde sus inicios en Oaxaca hasta los momentos culminantes del torneo eLiga MX, descubriremos las experiencias, desafíos y emociones que han marcado la carrera de este talentoso pro gamer.


Prepárate para sumergirte en la mente de un pro gamer excepcional mientras desentrañamos los secretos de Diego José Chávez y celebramos sus logros en el competitivo mundo de eFootball. ¡No te pierdas este episodio especial de PES Platicando lleno de inspiración y pasión por los esports!


Escúchalo Aquí




Platicando con José Emmanuel Rodríguez.

¡Bienvenidos a PES Platicando, el espacio donde exploramos las historias detrás de los campeones del fútbol virtual! En este episodio, tenemos el honor de platicar con una verdadera leyenda de la "eLiga MX": José Emmanuel Rodríguez, el campeón indiscutible en la categoría móvil de eFootball 2024.


Acompáñanos mientras nos sumergimos en la fascinante travesía de José Emmanuel Rodríguez hacia la cima, desentrañando los secretos detrás de su éxito en el escenario competitivo de fútbol virtual. Exploraremos sus estrategias, tácticas y la dedicación implacable que lo llevó a alzarse como campeón en la prestigiosa "eLiga MX".


Descubre los momentos más emocionantes, los desafíos superados y las experiencias inolvidables que definieron el camino hacia la victoria de José Emmanuel Rodríguez. Este episodio te ofrece una visión única de los bastidores del mundo competitivo de los juegos móviles en eFootball 2024, revelando las habilidades excepcionales y la mentalidad ganadora que distinguen a un verdadero campeón.


Prepárate para una conversación apasionante mientras celebramos el éxito de José Emmanuel Rodríguez en la "eLiga MX", desentrañando los secretos de su triunfo y explorando el fascinante mundo de la competición de fútbol virtual. ¡No te pierdas este episodio especial de PES Platicando!


Escúchalo Aquí



Torneo eLiga MX eFootball 2024

¡Bienvenidos a Pes Platicando, el espacio donde exploramos las emociones detrás de los torneos más destacados de fútbol virtual! En esta edición, nos sumergimos en la intensidad del torneo presencial "eLiga MX", organizado por Konami, en la siempre vibrante Ciudad de México. Para guiarnos a través de esta experiencia única, hemos invitado a un experto en la materia: AZKeFootball, quien nos compartirá todos los detalles y vivencias exclusivas.


Acompáñanos mientras AZKeFootball nos sumerge en el emocionante universo de "eLiga MX" y nos lleva detrás de cámaras, revelando los momentos más emocionantes, las estrategias sorprendentes y las historias humanas que definieron este torneo. Con un enfoque especial en sus dos formatos, consolas y móviles, exploraremos las diferencias tácticas, las habilidades destacadas y las peculiaridades que hacen de cada formato una experiencia única para los jugadores y espectadores por igual.


Desde los enfrentamientos épicos hasta las sorpresas inesperadas, este episodio te sumergirá en la emoción pura del torneo "eLiga MX", brindándote una perspectiva privilegiada a través de las experiencias compartidas por AZKeFootball. No te pierdas este análisis detallado y apasionante mientras revivimos los momentos clave de uno de los torneos más importantes de fútbol virtual en la Ciudad de México. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de "eLiga MX" con PES Platicando y AZKeFootball!


Escúchalo Aquí



Mx Torneos Presenciales eFootball2024.

¡Bienvenidos a PES Platicando, donde exploramos el fascinante mundo de los videojuegos de fútbol virtual! En este episodio especial, nos sumergimos en la emoción de los torneos presenciales de eFootball 2024 que tendrán lugar en la vibrante Ciudad de México, y para guiarnos a través de esta experiencia única, hemos invitado a un experto de renombre: AZKeFootball, el periodista especializado en videojuegos de fútbol virtual.


Acompáñanos mientras AZKeFootball comparte sus perspectivas exclusivas sobre los detalles y expectativas del esperado torneo "FUTAzteca", un evento que reúne a los mejores jugadores de la escena de fútbol virtual en un enfrentamiento lleno de destreza y estrategia. Descubriremos los aspectos más destacados, desde las tácticas utilizadas hasta las sorpresas que los participantes nos tienen reservadas.


Además, exploraremos a fondo la "eLiga MX", otro pilar importante de los torneos presenciales de eFootball 2024. Con el análisis experto de AZKeFootball, desentrañaremos las historias detrás de los equipos, los jugadores estrella y las rivalidades que hacen de este torneo una experiencia única para los fanáticos del fútbol y los videojuegos.


Escúchalo Aquí



Platicando con Kirol.

¡Bienvenidos a otro emocionante episodio de PES Platicando! En esta entrega, nos sumergimos en el fascinante mundo del fútbol y los videojuegos con un invitado de lujo: Kirol TV, el renombrado creador de contenido del videojuego PES 2021 y el genial anfitrión detrás del podcast "Los Cachirules".


Únete a nosotros mientras exploramos la trayectoria de Kirol TV, descubriendo los entresijos de su experiencia como creador de contenido para uno de los videojuegos más queridos por los fanáticos del fútbol virtual, el PES 2021Además, sumérgete en el apasionante universo de "Los Cachirules", el podcast donde Kirol TV comparte sus perspicaces comentarios y análisis sobre la Liga MX. Descubre las historias más intrigantes, las jugadas más destacadas y las sorpresas más emocionantes de la liga de fútbol mexicana, todo ello narrado con el inconfundible estilo y entusiasmo de nuestro invitado.



Escúchalo Aquí


Platicando con Adrián Velázquez Pérez.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "PES Platicando" ! Hoy estamos emocionados de presentarles a un creador de contenido excepcional que ha conquistado tanto Twitch como YouTube: DonIta88gamer. Este talentoso individuo no solo se destaca por su habilidad en el mundo de los videojuegos, sino que también lleva consigo el título de licenciado especializado en una carrera profesional. Prepárense para sumergirse en la fascinante vida y trayectoria de DonIta88gamer mientras exploramos su experiencia en el mundo del streaming, sus logros en la plataforma, y cómo ha equilibrado su pasión por los videojuegos con su éxito académico. ¡No se pierdan este episodio lleno de inspiración y entretenimiento!


Escúchalo Aquí


Platicando con Omar Arellano.

Bienvenidos a "PES Platicando", el podcast que te sumerge en la fascinante vida de uno de los jugadores de fútbol más destacados de México. Únete a nosotros mientras exploramos los momentos clave de la carrera de Omar Arellano, desde sus días como jugador de las Chivas hasta su destacada participación en la selección nacional y su incursión en el ámbito internacional.


Descubre las experiencias inolvidables en el campo de juego, las emocionantes victorias y los desafíos superados que han moldeado la carrera de este talentoso deportista. Pero este podcast va más allá de los logros deportivos; sumérgete en la mente de Omar, un apasionado fanático del cine y la cultura asiática. Exploraremos sus películas favoritas, las influencias que han dejado huella en su vida y cómo estos intereses se entrelazan con su carrera deportiva.


Prepárate para conocer a Omar Arellano en un nivel más profundo, desde sus momentos más íntimos hasta sus reflexiones sobre el fútbol, la vida, el cine y la cultura. Cada episodio es una invitación a un mundo donde el deporte se entrelaza con la pasión por el cine y la diversidad cultural. ¡Sintoniza y déjate llevar por las apasionantes historias de un verdadero ícono del fútbol mexicano!


Escúchalo Aquí


Platicando con Dominic Balderas.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de PES  Platicando! Hoy tenemos el placer de platicar con una figura destacada en el mundo del deporte electronico y el contenido digital, nos acompaña Dominic Balderas, integrante de Cielito Lindo Sports y creador de contenido en eFootball2024. Dominic nos ofrecerá una visión única de su experiencia en el mundo del deporte y cómo ha combinado su pasión por el fútbol con su creatividad en el ámbito digital; prepárense para una conversación apasionante llena de historias inspiradoras y valiosas perspectivas. ¡Comencemos!


Escúchalo Aquí


Platicando con  Iván Sedano.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de PES Platicando! Hoy tenemos una conversación muy especial con un invitado de lujo. Nos acompañará Iván Sedano, el socio principal, fundador y CEO de CieLindoeSports. Si eres un apasionado de los videojuegos y en particular de eFootball, esta plática te va a encantar; durante este episodio, exploraremos el emocionante mundo de los deportes electrónicos y conoceremos más sobre el "Club de la Reta" y cómo Iván Sedano ha llevado esta iniciativa al siguiente nivel. 

Además, no te pierdas los detalles sobre el próximo torneo que se llevará a cabo el 21 de octubre en la Ciudad de México. ¡Es una cita que no puedes perderte si eres amante de la competición y el gaming! Así que prepárate para sumergirte en esta fascinante conversación sobre los deportes electrónicos y descubre qué nos tiene preparado CieLindoeSports para su próximo torneo. ¡Comencemos!


Escúchalo Aquí


Platicando con Kody.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de PES Platicando! Hoy tenemos una conversación emocionante para todos los amantes del fútbol y los videojuegos. En esta entrega, platicamos con un verdadero experto en la materia: Kody, creador de contenido de eFootball en YouTube y Twitch. Prepárense para sumergirse en el fascinante mundo de los videojuegos de fútbol, mientras Kody comparte sus experiencias, consejos y anécdotas sobre su apasionante viaje como creador de contenido, así que si eres un fanático de eFootball y quieres conocer más sobre lo que sucede detrás de escena, ¡no te puedes perder este episodio! ¡Comencemos!


Escúchalo Aquí



Platicando con Adrián Santillan.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast deportivo! Hoy tenemos el placer de presentarles a un invitado de lujo, alguien que ha demostrado su destreza y pasión por el fútbol de una manera totalmente única; estamos hablando del campeón de la segunda edición del "Torneo de eFootball del clásico de México". Este competidor excepcional ha conquistado el virtual campo de juego y se ha convertido en una figura destacada en la comunidad de los deportes electrónicos, acompáñennos en este episodio especial mientras exploramos su viaje hacia la victoria, sus experiencias en el mundo de los videojuegos y su perspectiva sobre la creciente influencia de los eSports en el deporte moderno. ¡Prepárense para una conversación emocionante y llena de insights!


Escúchalo Aquí


Platicando con AZKeFootball.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast! Hoy tenemos el placer de platicar con un invitado muy especial. Se trata de AZKeFootball, un apasionado creador de contenido enfocado en videojuegos de fútbol, como eFootball, EA Sports FC y UFL. Además, es el fundador de la popular página web y aplicación eFootballNewsMX, donde los aficionados pueden mantenerse al día con todas las noticias, novedades y análisis relacionados con este emocionante mundo del gaming deportivo. Prepárense para una conversación emocionante y llena de insights sobre el fascinante universo de los videojuegos de fútbol. ¡Comencemos!


Escúchalo Aquí


José Maria Ramírez.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast deportivo! En esta ocasión, estamos emocionados de tener con nosotros a una figura destacada en el mundo del fútbol mexicano. Se trata del presidente del Club Chapulineros de Oaxaca, un equipo que ha dejado su huella en la historia del deporte en México. No solo eso, este club ha logrado un impresionante tetracampeonato en la Liga Balompié Mexicano, compitiendo en la primera división y dejando claro que la pasión por el fútbol se vive en cada rincón de nuestro país. En este episodio, profundizaremos en la trayectoria de este club, su éxito en la liga, y conoceremos más sobre el hombre detrás de su dirección. Así que prepárense para una conversación apasionante sobre fútbol y liderazgo en el deporte mexicano. ¡Comencemos!


Escúchalo Aquí


Néstor Valencia.

En una entrevista exclusiva con el Presidente del club FURIA VERDE FC, hemos tenido el honor de adentrarnos en los planes y las ambiciones de este apasionado líder en anticipación al próximo torneo de la Liga Balompié Mexicano segunda división. Su entusiasmo es contagioso mientras habla sobre el arduo trabajo que ha llevado al equipo hasta este punto y la dedicación que impulsa a cada jugador y miembro del personal técnico. El presidente destaca el compromiso del club con la excelencia deportiva y su determinación para dejar una marca imborrable en el mundo del fútbol mexicano. Con el respaldo de una base de aficionados apasionados, FURIA VERDE FC está listo para enfrentar los desafíos y las emociones que se avecinan en esta emocionante temporada. Esta entrevista ofrece una visión fascinante de la mentalidad y la preparación que caracterizan a este equipo mientras se preparan para competir en la Liga Balompié Mexicano segunda división.


Escúchalo Aquí


Gilberto Gutiérrez.

El presidente del club DELFINES FC se encuentra emocionado ante la próxima participación de su equipo en el tercer torneo de la segunda división de la Liga Balompié Mexicano. Con un firme compromiso por alcanzar el éxito y una pasión inquebrantable por el fútbol, el presidente lidera un equipo que está listo para enfrentar los desafíos de esta competición con determinación y espíritu competitivo. Con una visión clara y el apoyo de los jugadores, cuerpo técnico y la afición, el presidente aspira a llevar al club DELFINES FC a nuevas alturas en su búsqueda por la excelencia deportiva.


Escúchalo Aquí


eFootball, EA Sports FC 24 / Liga del Balompié Mexicano.

En la actualidad de eFootball 2023, el juego continúa cautivando a los fanáticos del fútbol virtual con su  realismo y jugabilidad mejorada que modifican semana a semana. Mientras tanto, las predicciones para eFootball 2024 generan expectativas de mejoras continuas en la experiencia de juego, incluyendo gráficos más realistas y una IA más sofisticada para los equipos controlados por la computadora. En cuanto a las primeras novedades de EA SPORTS FC 24, los rumores apuntan a una mayor integración de funciones en línea, permitiendo a los jugadores crear equipos, administrar ligas y participar en eventos globales con mayor facilidad. Por último, en la escena de la LIGA BALOMPIÉ MEXICANO, se han reportado emocionantes cambios para mejorar el espectáculo.


Escúchalo Aquí


Platicando con Gerardo García.

Durante una fascinante entrevista con el Presidente del club Hidalgo FC, Nuevo club de Liga Balompié, se revelaron aspectos intrigantes sobre la visión y los objetivos del club en esta emocionante nueva etapa. El presidente compartió su entusiasmo por formar parte de la Liga Balompié Mexicano y detalló los esfuerzos dedicados para forjar un equipo competitivo que no solo aspire a la victoria en el terreno de juego, sino que también busque impactar positivamente en la comunidad y promover los valores del deporte en todos los niveles. Su pasión y determinación quedaron claramente reflejadas en cada palabra, dando a los seguidores una visión emocionante de lo que está por venir para el Hidalgo FC.


Escúchalo Aquí


Platicando con Fernando Montaño.

El invitado de esta semana es nada mas y nada menos que el Director 🏟️ Deportivo 🥅 del ⚽Club 🐺Lobos MX 🇲🇽 Fernando Montaño ingeniero Mecánico Industrial, exjugador de fútbol profesional del 2006 al 2009. Entrenador de porteros en club tapatío en 2011; como entrenador estuvo en algunos equipos de tdp, colaboró en fuerzas básicas del club Celaya por medio del profesor hebert birriel.


Escúchalo Aquí


Platicando con Henry Canseco.

Esta semana se invito a el Futbolista Profesional del club Kundavi FC. y seleccionado por LBM, Henery Canseco, para poder conocer más a fondo su forma de pensar, su personalidad, lo que se vive dentro de la liga del balompié mexicano entre otros tema, te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer aun más a más detalles lo que vive un jugador profesional de football.


Escúchalo Aquí


Actualidad eFootball 2023,  FC 24, Copa Oro, LBM y más.

Ulysses Caballero conductor del programa les da la bienvenida para escuchar la actualidad de videojuegos de football, donde resalta que justamente en este mes, se están presentando las novedades sobre este títulos para las entregas que saldrán en algunos meses. Este programa se  complementa con noticias del football real, destacando el torneo más importante para las selecciones norteamericanas que es la copa oro, noticias sobre la liga del balompié mexicano.


Escúchalo Aquí


Platicando con Isaia Maldaonado Garcia.

Hablamos del 4to torneo y el inicio del 5to torneo 🏆🥇

EXPERIENCIA LABORAL: Coordinador deportivo de proyectos municipales, Maestro de Educación Física en distintos niveles escolares, Catedrático de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo en la Universidad Autonóma Benito Juarez de Oaxaca, Ponente de cursos de preparación Física y liderazgo, Presidente de la Liga Semiprofesional en el estado de Oaxaca, Coordinador de academias de futbol, Lider de proyectos deportivos estatales y nacionales, Gerente Deportivo de la Liga de Balompie Méxicano.

FORMACIÓN ACADEMICA:Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Maestria en Gestión y Dirección del Deporte


Escúchalo Aquí


Platicando con Jhordi Canseco Vazquez MX.


Futbolista Profesional Campeón 🏆🥇 En Liga Balompié Mexicano 2da División 🏟️"Estuve dos años jugando en la federacion mexicana, mi primer equipo fue atletico nutrias, estuve jugando 1 año y medio ahi, de ahi de me fui a a lechuzas de la upgch estuve 6 meses jugando ahi ,de ahi di el salto a la liga de balompie y mi primer equipo fue la furia roja estuve 6 meses ahi y de ahi en esta ultima temporada estuve con condor segunda division"


Escúchalo Aquí


Platicando con MXJosé Escalera.


Soy José Escalera, un amante de la comida picante, la Lucha Libre y los videojuegos. Soy el desarrollador de Escalera Games. Todo comenzó gracias a la pandemia, desafortunadamente nos detuvo a todos, entre ellos a mí, pero gracias a ello pude aprender a programar y desarrollar videojuegos. Desde mayo del 2022 decidí renunciar a todo y trabajar de tiempo completo en el desarrollo de juegos. He participado en varias exposiciones, entre las más importantes se encuentra La Mole y el EGS México. El videojuego que estoy desarrollando en estos momentos es Lucha Masters StickerMania. Es un juego de acción y aventuras, al puro estilo de un plataformero, con personajes memorables y una estética retro mezclada con toda la suculenta cultura mexicana.


Escúchalo Aquí


Platicando con Mika Music MXmx.


Soy Mikaela Hernandez Rivera, una productora profesional de música para videojuegos originaria de México, mi historia artística comienza desde la infancia en los años 90 donde solía apreciar videojuegos como super mario world o yoshi story 64, siempre sentí una afición directa a la música de Nintendo, incluso recuerdo que solía dejar el televisor encendido solo para poder escuchar las canciones de los mundos. Con el paso de los años en el 2008 me dio curiosidad por entender cómo es que lograban crear tantas texturas sonoras de forma digital, entonces conocí el software Gamemaker, y eventualmente encontré un software libre que permite realizar secuencias musicales y me obsesione a tal punto con la música de Super Mario Galaxy, que se volvió más un reto personal el utilizar ese software para recrear algunos de los soundtracks. Sin embargo mi educación músical comenzó en el 2019 en el Colegio Música Audio y Producción, donde estudiaría la carrera de Técnico Profesional en Producción Músical y también de Técnico en Música. En cuanto a mi carrera como artista ha sido sustancial y muy referida al apoyo a pequeños desarrolladores, trabaje primeramente en la comunidad de MODS de Wii como Project M o Super Mario Galaxy 2.5, cosa que me dio un impulso para decidirme a la música como mi profesión de vida. Desde el 2016 comencé a anunciar mis servicios como músico en facebook con simples post yvideos en youtube como portafolio, gracias a ello trabaje para estudio Intertum como compositora y diseñadora de sonido en Bío Mercenary y otros de sus títulos, para MoonBites Studio como compositora en 2016 con el juego PG Fighters y trabaje para la Youtuber Brillo-G como su compositora de música de fondo. Recientemente realice la producción músical y banda sonora para el estudio costarricense TuanisApps, mismo que llevó mi música a su aventura en plataformas como Nintendo Switch y Steam. Además de haber hecho una breve pasantía en la fonoteca de Puebla. Espero que este viaje siga y que algún día mi amor por la música de videojuegos sea tanto como para tocar las estrellas.


Escúchalo Aquí


Actualidad de eFootball 2023 y Fútbol Mundial.


Ulysses Caballero conductor del programa PES PLATICANDO nos comenta las novedades de eFooball 2023 y fútbol internacional


Escúchalo Aquí


Platicando con: Calderón BetancourtMX.


Balompié MX 🇲🇽 🥅 🧤 ⚽ 🏟️ 🥅 Medio que le da seguimiento al futbol, con la realización de entrevistas a jugadores, directivos y personas involucradas en esta liga, en el episodio de esta semana estaremos platicando con Calderón BetancourtMX, no te lo pierdas.


Escúchalo Aquí


Platicando con: Charly Rodriguez.


Portero profesional actualmente activo y creador de la academia de porteros Charly, 2012-2013 Altamira fuerzas básicas amateur 2014: América ( 4ta division). 2015-2017 Ixtapaluca fc (4ta división y 3ra división profesional) 2017-2018 Cafetaleros ( 3ra división profesional), 2019 club de ciervos (2da division profesional), 2019 Potros Uaem. ( ascenso , sin registro) 2020 Deportivo Chimalhuacán (2da división profesional) 2020 Toros Neza ( 1era liga balompié) 2021 Inter Amecameca (UPSL primera división) 2022 Industriales de Naucalpan (1era Liga del balompié ) 2022-2023 Inter FC (1era Liga del balompié)


Podcast de PES⚽PLATICANDO🎮 Podcast de PES⚽PLATICANDO🎮 Reviewed by Azk on abril 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo Contenido

eFootballnews - Novedades 28 de Abril

¡Hola, amantes de eFootball ! Hoy traemos noticias emocionantes directamente desde el mundo virtual del fútbol. ¡Prepárate para conocer ...