EA Sports FC 25 Primeras Novedades Filtradas


¡Bienvenidos a un nuevo mes lleno de expectativas y emoción para los amantes del fútbol virtual! Febrero ha llegado y con él se inician los primeros rumores sobre lo que nos depara EA Sports FC 25. Estamos a punto de sumergirnos en un torbellino de especulaciones y filtraciones que seguramente mantendrán a la comunidad gamer a la expectativa durante las próximas semanas.


Para dar inicio a este emocionante recorrido, el portal especializado fifauteam.com nos ha dejado una predicción que ha encendido las redes. Según sus fuentes de dicha página, EA Sports FC 25 podría ver la luz el 27 de septiembre de 2024. No obstante, siempre debemos recordar que, por ahora, esta fecha debe tomarse con pinzas y considerarse como un rumor hasta que recibamos la confirmación oficial por parte de EA Sports.


Pero eso no es todo, ya que las sorpresas no terminan ahí. Se ha revelado que aquellos que opten por la versión Ultimate del juego o que sean suscriptores del servicio EA Play tendrán el privilegio de sumergirse en la experiencia futbolística siete días antes del lanzamiento oficial. Además, si eres usuario de EA Play, podrás disfrutar de una prueba gratuita de 10 horas, lo que añade un toque de anticipación para los más impacientes.


Una noticia que ha sacudido a los seguidores del fútbol italiano es el cambio de nombre de la liga. La página web calcioefinanza.it  informa que ahora el patrocinador principal de la Serie A será Enilive, y no EA Sports, como se venia rumorando. Así que si esta licencia continua en FC 25, ahora encontraremos esta liga con el nombre de “Serie A Enilive".


Estas primeras revelaciones nos permiten vislumbrar gradualmente el contenido que EA Sports FC 25 tiene reservado para nosotros. A medida que avanzamos en el mes, cruzamos los dedos para recibir más noticias emocionantes sobre la nueva joya de la franquicia de EA Sports. Mantente al tanto de todas las novedades descargando nuestra aplicación, disponible en la Play Store, y únete a la conversación que está por desatarse en torno a EA Sports FC 25. ¡La espera promete ser emocionante!

EA Sports FC 25 Primeras Novedades Filtradas EA Sports FC 25 Primeras Novedades Filtradas Reviewed by Azk on febrero 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo Contenido

eFootballnews - Novedades 28 de Abril

¡Hola, amantes de eFootball ! Hoy traemos noticias emocionantes directamente desde el mundo virtual del fútbol. ¡Prepárate para conocer ...