eFootballnews - Novedades 14 de Abril en eFootball


¡Hola, aficionados al fútbol virtual! Hoy, en las eFootballNews, tenemos emocionantes noticias para comenzar la semana con el pie derecho. ¡Prepárense para sumergirse en la emoción de la Liga Española con nuestro nuevo paquete de cartas épicas!


Nuevo Paquete de Cartas Épicas de LaLiga:


Para empezar, estamos encantados de presentar nuestro último paquete de cartas épicas, inspirado en la vibrante y emocionante Liga Española. Con jugadores como Luis Figo, Patrick Kluivert y Javier Saviola, este paquete promete añadir un toque de magia a tu equipo. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir estas estrellas a tu alineación y dominar el campo de juego!


Actualización 3.5.0 Confirmada:


Además, estamos emocionados de confirmar la llegada de la tan esperada actualización 3.5.0, programada para el día 18 de abril. Mantente atento a nuevas funciones, mejoras y contenido emocionante que seguramente elevarán tu experiencia de juego al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!


Nuevos Eventos Electrizantes:


Esta semana, también estamos lanzando tres nuevos eventos cargados de emociones y recompensas. Destacando entre ellos, la cuarta ronda de clasificación para el prestigioso torneo "eFootball Championship Open 2024". ¡Aquí tienes un vistazo a lo que te espera!


- Evento Tour de LaLiga: ¡Gana 60,000 puntos GP y un entrenamiento de posición mientras exploras lo mejor de la Liga Española en este emocionante evento!


- Evento eFootball Championship Open 2024: ¡Prepárate para la competencia y gana 1,000 puntos eFootball, 50 monedas eFootball, 50,000 puntos GP y 2 entrenamientos de habilidad en este evento crucial!


- Evento Temático de LaLiga: Sumérgete en la atmósfera de LaLiga y gana 3 entrenamientos de habilidad, más 50 monedas eFootball, en este evento temático.


No olvides descargar nuestra aplicación, disponible en la Play Store, para mantenerte siempre informado sobre las últimas noticias, eventos y actualizaciones de eFootball. Y asegúrate de suscribirte a nuestro canal para no perderte ninguna novedad emocionante. ¡Nos vemos en el campo de juego! 

eFootballnews - Novedades 14 de Abril en eFootball eFootballnews - Novedades 14 de Abril en eFootball Reviewed by Azk on abril 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo Contenido

eFootballnews - Novedades 28 de Abril

¡Hola, amantes de eFootball ! Hoy traemos noticias emocionantes directamente desde el mundo virtual del fútbol. ¡Prepárate para conocer ...